Nuestro Instituto, Nuestro Departamento

El departamento de Educación Física está compuesto por 2 profesores, Eligio Fernández y David Reyes (Jefe del departamento).
Impartimos contenidos de E.F. a cursos desde 1ºESO hasta 1º de Bachillerato. Estos contenidos están basados en el R.D. 1631/2006 Enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria y los adaptamos a las características del centro. Entre estas caracterísiticas nos encontramos con la particularidad de no disponer de gimnasio y solo tener como espacio para nuestras clases, una pista polideportiva que en curso escolar 201-2012 se construyó y la cual mejora las condiciones en las que nos encontrábamos durante años.
Como hemos comentado, el departamento subsiste e imparte a lo largo de los años de la ESO y Bachillerato, contenidos relacionados con la Salud y la mejora de la Condición física en el alumno, además de "Juegos y deportes", "Expresión corporal" y Actividades en el medio natural" las cuales las complementamos con las actividades fuera del centro.
Deseamos que este blog sirva para dinamizar el área de E.F. y darle vida. Así que esperamos que participen con vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias y Bienvenidos. 

No hay comentarios: